Proclima, marca alemana pionera en el desarrollo de sistemas de hermeticidad, presente en el mercado español desde 1995, ha contribuido al desarrollo y a la promoción del Estándar Passivhaus desde su inicio y siempre de la mano de los profesionales más competentes.
Desde sus comienzos hasta el día de hoy contamos con las mismas personas al frente de la delegación en España.
Un buen producto y un equipo experto forman la base de nuestros buenos resultados. Sistemas Pasivos Materiales Activos S.L.  es socio e importador de Proclima durante muchos años, proporcionando asesoramiento competente e integral frente a cualquier dificultad, superando incluso la propia gama Proclima.
Juntos, aportando soluciones de alta calidad a las construcciones, estos son temas que están en el día a día del socio y CEO Carlos Gómez de Segura. La base para todo es el concepto de hermeticidad: aquí también su profesión apasionada de Arquitecto Técnico lo apoya.
Para la ejecución de la actividad en todo el país, cuenta con una red de colaboradores y distribuidores en continua actualización contribuyendo al desarrollo permanente de los sistemas.
Gran parte del equipo ha podido disfrutar de las jornadas de formación de Proclima en sus propias instalaciones en Schwetzingen, Alemania.
Un gran equipo que crece día a día para ofrecer el mejor y más competente servicio de asesoramiento técnico
www.sistemaspasivos.es


 
Parte de equipo en la pasada CONSTRUMAT 2019, en Barcelona. De izquierda a derecha:
Jordi Puigdollers, Fidel Arjona, Stefan Natke, Carlos Gomez de Segura y Joaquín Acevedo.