El sector constructivo está experimentando cambios sustanciales dirigiéndose hacia modelos de edificación más sostenibles y Passivhaus es el estándar más extendido en España y más exigente en eficiencia energética.
En Castaño & Asociados somos empresa formadora oficial acreditada por el Passivhaus Institut y formamos a empresas del sector para que consigan ese valor añadido que esperan en su compañía. Puedes elegir uno de nuestros cursos oficiales o diseñar de manera conjuntas un curso Passivhaus a medida.
Nuestra formación es siempre impartida por docentes de reconocido prestigio en el sector Passivhaus y lo hacemos manera presencial, abriendo la posibilidad de trasladarnos al lugar de trabajo. Además, los alumnos tendrán todo el material oficial diseñado por el Passive House Institute desde el primer día de curso.
Nuestro trabajo como empresa de consultoría Passivhaus está enfocado a los climas cálidos del sur España y por eso nuestra formación se enfoca en este sentido, siempre explicado con tecnologías constructivas locales e innovadoras.
Contacta con nosotros para empezar a diseñar tu curso para empresa o apuntarte a una de nuestras convocatorias de formación.

Visita nuestra web y nuestro Linkedin para más información: https://www.castanoyasociados.com/formación/formación-para-empresas/