Si eres del sector de la construcción sabrás que a partir de 2020 todos los edificios de nueva construcción tendrán que ser de consumo casi nulo. Nuestros cursos Passivhaus te preparan para ese futuro inmediato.
En Sevilla el curso se imparte los días 15, 16 y 17 de mayo. Tendremos la preparación al examen el 23 y finalmente el examen oficial el 24 de mayo. El curso tiene una duración de 24 horas más seis horas de preparación al examen.
Ampliamos nuestra oferta formativa y continuamos con nuestros cursos oficiales de formación en Málaga, en este caso en Torre del Mar. Este curso tendrá lugar los días 7, 4 y 20 de mayo. La preparación al examen y el examen se hará de manera simultánea con el curso de Sevilla, el 23 y 24 de mayo. Este curso está organizado por E3 Windows y nosotros actuamos como empresa formadora.
Nuestra formación es siempre impartida por docentes de reconocido prestigio en el sector passivhaus y de manera presencial complementada con módulos online de ampliación. Además, los alumnos tendrán todo el material oficial diseñado por el Passive House Institute desde el primer día de curso.
Nuestro trabajo como empresa de consultoría Passivhaus está enfocado a los climas cálidos del sur España y por eso nuestra formación se enfoca en este sentido, siempre explicado con tecnologías constructivas locales e innovadoras.

Visita nuestra web y nuestro Linkedin para más información: https://www.castanoyasociados.com/formaci%C3%B3n/cursos-abiertos/