Energiehaus Arquitectos SLP es una empresa líder en el diseño de edificios de energía casi cero y primera entidad homologada para certificar edificios Passivhaus en España.
Entre los más de 50 proyectos certificados por sus tres certificadores (Micheel Wassouf, Martín Amado Pousa y Luis Fernández Quiroga) destacan: primer edificio multiresidencial “Thermos”, edificios de oficinas en Oviedo y Valencia, un edificio dotacional en Mendillorri y varios hoteles, entre otros.
Como despacho de arquitectura, a destacar la rehabilitación de la escuela “El Garrofer”, en Viladecans, además de diversos proyectos residenciales.
Realiza consultorías para proyectos de diversa índole (multiresidenciales, institutos, supermercados, soluciones constructivas, componentes, terciario, etc.) a destacar entre ellos la del Palacio de Congresos Europa y la rehabilitación energética de un barrio del área metropolitana de Barcelona.
A nivel internacional Energiehaus colabora, tanto en proyectos de terciario, universitarios como residenciales, destacando su colaboración con la Sociedad Hipotecaria Federal del Gobierno Mexicano para implementar el estándar “Casa Pasiva” adaptado a las condiciones socio-culturales locales.
Participa activamente como experto en proyectos de investigación Europeos, como el ElihMed, buscando nuevas estrategias para la rehabilitación energética en viviendas sociales.

Desde 2011, formamos a expertos “Passiv”. Aquí encontraréis los links para ampliar la información de todos ellos:

Para más información o inscripción, por favor consulta nuestra página web: www.passivhaus.es o contacta a través de formacion@energiehaus.es - 931 280 955.

Os esperamos!