Las persianas y venecianas exteriores son en muchos casos requerimientos esenciales en nuestra climatología para controlar el sobrecalentamiento en los proyectos Passivhaus. Después de más de un año de desarrollo e investigación, WERU presenta los nuevos sistemas con diferentes patentes FE10-RA en su versión de persiana enrollable y FE10-RS en la versión veneciana exterior, aportando un control total de hermeticidad y valores de aislamiento Usb hasta =0,23 W/(W(m²K).
Un total de 12 tipos de caja para la versión de persiana enrollable y 8 para la versión de persiana veneciana que se adaptan a los diferentes sistemas constructivos. Diseño y configuración óptima entre la ventana y la caja de persiana. Adaptadas de forma óptima a los sistemas de ventanas WERU.
Gran estabilidad debido al refuerzo de acero estructural híbrido dentro de la espuma, versiones para revoque o ladrillo, guías sin fijaciones ni tornillos visibles y motorización como equipamiento estándar.
Todas las versiones de cajas tienen ensayos y certificaciones externas con valores Usb, frsi, Rsb,  etc sometidos a 3 sistemas constructivos diferentes.
Más información:
www.weru.es
www.weru.es/productos/sistemas-weru/sistemas-de-persiana/