La empresa líder en fabricación de perfiles de PVC ha presentado recientemente PremiPlan Plus, un umbral para puertas que garantiza la accesibilidad a personas de movilidad reducida. Una solución compatible con los modelos practicables de la familia KÖMMERLING76, sistemas que destacan por sus elevadas prestaciones, siendo aptos para construcciones Passivhaus y EECN.
Por todo esto, la unión de KÖMMERLING76, sistema que cuenta con una versión certificada por Passivhaus, y PremiPlan Plus, da como resultado viviendas eficientes y accesibles. A nivel técnico es importante destacar que PremiPlan Plus se instala embebido al suelo, ofreciendo un acabado completamente enrasado. Además, entre sus prestaciones destaca la alta estanqueidad al agua, resultado de la unión de láminas flexibles de impermeabilización y un correcto diseño de desagüe exterior.
PremiPlan Plus llega al mercado español avalado por el galardón alemán Pro-K 2018, con el que se reconoce la calidad e innovación del producto. Dos pilares fundamentales que marcan la filosofía de KÖMMERLING.
Más información en: http://www.kommerling.es/blog/premiplan-plus-construcciones-accesibles