Ampliamos nuestra oferta formativa y continuamos con nuestros cursos oficiales de formación en Málaga, Sevilla y Canarias. Ya podemos anunciar las fechas de los cursos en la capital hispalense que darán comienzo a finales de abril. La primera sesión será el día 23 de abril y continuará el martes 30 y el 13 de mayo. Tendremos la preparación al examen el 23 y finalmente el examen oficial el 24 de mayo. Anunciaremos cursos Passivhaus Designer y cursos Tradesperson en Málaga y Canarias próximamente.
 
Nuestra formación es siempre impartida por docentes de reconocido prestigio en el sector Passivhaus y de manera presencial complementada con módulos online de ampliación. Además, los alumnos tendrán todo el material oficial diseñado por el Passive House Institute desde el primer día de curso.
 
Nuestro trabajo como empresa de consultoría Passivhaus está enfocado a los climas cálidos del sur España y por eso nuestra formación se enfoca en este sentido, siempre explicado con tecnologías constructivas locales e innovadoras.
 Como empresa de consultoría Passivhaus estamos contentos de anunciar el proyecto en el que estamos involucrados en este momento. Castaños&Asociados será la consultora de los primeros bloques de viviendas Passivhaus en Andalucía, concretamente en la capital malagueña. Este es, sin duda, un gran paso en el camino para posicionar a nuestra comunidad en los primeros puestos del sector Passivhaus.
 
Visita nuestra web para más información: www.castanoyasociados.com/formación/cursos-abiertos/