Zero Energy, entidad de formación acreditada por el Instituto Passivhaus, ofrece para aquellos profesionales que lo deseen la posibilidad de acceder al curso acreditado Passivhaus Tradesperson de manera semipresencial. El curso de 24 horas cuenta con una parte teórica a realizar por el alumno cuándo y dónde quiera y una parte práctica dónde se repasa de manera visual y participativa lo visto en la parte teórica. Las sedes dónde se realizarán la jornada práctica y el examen para la próxima convocatoria son: Madrid, La Coruña, Asturias, Guipúzcoa, Barcelona, Málaga y Alicante.
Más información en: www.passiv.org
Por otro lado, las inscripciones para nuestros otros cursos habituales de Passivhaus Designer, Curso Experto en Puentes Térmicos y el Curso Exclusivo de Diseño, Cálculo y Ejecución de Edificios en Madera están ya abiertas.
Equipos de ensayo y software para Passivhaus
Además de los servicios de formación, consultoría y certificación Passivhaus, Zero Energy distribuye equipos de ensayos relacionados con la construcción de edificios de consumo casi nulo como Blower Door Minneapolis, termo-flujómetros GreenTeg U-Value kit, equipos de monitorización de confort y aire y software específico para Passivhaus como las herramientas PHPP y DesignPH.
Para más información visita: www.passiv.org o en el correo electrónico info@passiv.org