El primer colegio de nueva construcción bajo el estándar Passivhaus en España, se está construyendo en Roncal (Navarra). El Colegio Julián Gayarre, es una clara apuesta del Departamento de Educación de Navarra para dotar los nuevos centros de enseñanza con el mejor confort y eficiencia energética.

El proyecto arquitectónico del colegio de Roncal ha sido redactado por Joaquín Lorente Galdós, Aránzazu Fernández Vázquez, y José Antonio Carrasco Martín. Contará con las ventanas y cajones de persiana WERU de más altas prestaciones, AFINO-one MD para las ventanas y el cajón FE1 Frío-Stop para las persianas, ventanas con un Coef. Uw de 0,82 W/(m²K) y para las persianas un valor Usb de 0,66 W/(m²K).

Diseñadas y fabricadas íntegramente por WERU, estos sistemas cumplen con los estándares de calidad más exigentes, garantizando un correcto funcionamiento a largo plazo.

-La ejecución de las ventanas la realizará el Concesionario Oficial WERU, CASAS Carpintería y Decoración S.L. especialista en este tipo de edificaciones
-Asesoramiento Passivhaus Luis Miguel Soler, Designer certificado
-Las obras las está realizando la empresa Río Valle Construcción y Obra Pública S.L.
- Jefe de obra: Luis Mari Silva Montalvo, Tradesperson certificado

Más información:
www.weru.es
www.casascarpinteria.com
www.casa-pasiva.es
www.riovalle.es