La empresa ENERGIEHAUS, especialista en formación Passivhaus, lanza un nuevo curso online en formato digital de auto aprendizaje.
De la mano de Micheel Wassouf, socio fundador de la plataforma PEP y certificador de edificios Passivhaus, se aprenden las bases del estándar Passivhaus, sinónimo de los llamados edificios nZEB, a través de un ejemplo real de una casa certificada según el estándar Passivhaus. El curso online se dirige a profesionales del sector de la construcción (arquitectos, ingenieros, promotores y profesionales de la administración pública), que quieren conocer los conceptos básicos del estándar internacional Passivhaus y su funcionamiento en climas cálidos. El curso se divide en tres capítulos: Filosofía del estándar, comprobación a través de un caso real, utilización de la herramienta PHPP.
A nivel didáctico Energiehaus en colaboración con la plataforma edificaPRO apuestan por un nuevo sistema de auto aprendizaje con acceso ilimitado.  Una vez comprado el curso el alumno decide cuando quiere empezar con sus estudios, repitiéndolos tantas veces que el quiera. Lo aprendido quedara como biblioteca de conocimiento siempre disponible.
DATOS DEL CURSO
Idioma: Español
Ámbito geográfico: Internacional 
Tiempo estimado para realizar el curso: 8 horas
Duración total de los vídeos: aproximadamente 2 horas
Duración: 8 horas en formato online (video interactivo)
PROMOCION INICIAL:
50% de descuento para socios de PEP durante la CONFERENCIA PASSIVHAUS ESPAÑOLA 2014*
*Duración desde el jueves 20 hasta el jueves 27 de noviembre 2014
Llave de Promoción se entregara en el stand de la plataforma PEP y se publicará en el siguiente link:
Más información sobre el curso y llave de promoción  >   http://www.energiehaus.es/index.php/formacion/formacion-cursos/curso-online.