En Asturias, Bruno Gutiérrez, Patricia Rodriguez y Amaya Salinas tuvieron distintos encuentros con:
•    Nicanor García, diputado y portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. Durante este encuentro, PEP pudo conocer el posicionamiento del Grupo Parlamentario Ciudadanos en os temas debatidos en esta comisión y exponer los argumentos de PEP materia de edificación casi nula y construcción sostenible
•    Juan José Adolfo Fernández, director general de Ordenación del Territorio y Urbanismo. Durante la misma el objetivo de PEP fue influir positivamente en las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para el uso de energía renovables y para acciones de ahorro y eficiencia energética en Asturias
•    Héctor Piernavieja Cachero, portavoz del Grupo Parlamentario Podemos en la Comisión de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente Reunión con el Diputado. En esta reunión PEP se posicionó como una Plataforma que está dispuesta a dialogar con el legislador y, además, informó de cuáles son las estrategias energéticas relevantes en el sector de la edificación

En País Vasco, Adelina Uriarte, Pedro Mariñelarena y Daniel Sánchez tuvieron distintos encuentros con:
•    Irune Berasaluze diputada y portavoz del Grupo Parlamentario Nacionalista Vasco en la Comisión de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda. Durante el encuentro PEP reforzó su posicionamiento en el Parlamento Vasco y traslado al Grupo Parlamentario Nacionalista Vasco las últimas iniciativas de la plataforma
•    José Ramón Becerra, diputado y portavoz del Grupo Parlamentario Podemos en la Comisión de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda Reunión con el Diputado. Durante la reunión,  PEP se presentó como un proveedor de información de alto valor con el que las administraciones públicas y los políticos deben contar a la hora de desarrollar iniciativas en materia de construcción energética y rehabilitación
•    Nerea Llanos Gómez y Maria del Carmen López de Ocariz, portavoces del Partido Popular en la Comisión de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda. PEP pudo conocer el posicionamiento del Partido Popular con respecto del Proyecto de Ley de Sostenibilidad Energética de las Administraciones Públicas Vascas