16 Dec

Jornada para socios PEP. Presentación convenio PEP-Robert Walters y taller de empleabilidad

16 de diciembre 13:00 - 14:00 del 2020

20201112. firma de convenio robert walters   pep

El pasado 18 de noviembre PEP firmó un acuerdo de colaboración con Robert Walters, consultora líder en búsqueda y selección especializada en mandos intermedios y directivos a nivel global.

Entre los objetivos de este convenio se encuentra la inclusión de los socios de PEP en la bolsa de empleo de Robert Walters para hacerles partícipes de futuros procesos de selección (siempre a través de PEP), recibiendo con preferencia sobre no socios de PEP las ofertas de empleo específicas sobre Passivhaus de que dispongan. Esto además se verá complementado por nuevas funcionalidades en la página web de PEP que implementaremos próximamente.

Si quieres conocer más detalles sobre este acuerdo, próximas novedades de PEP relativas a este tema, así como consejos sobre empleabilidad y diferenciación en el mercado laboral dentro del sector de la construcción y de lo que se considera un “perfil todoterreno”, de la mano de Carlos Afán de Ribera e Ignacio Miyar de Robert Walters, estás de suerte porque hemos preparado una sesión gratuita para socios de PEP el próximo miércoles 16 de diciembre en horario de 13:00 a 14:00h.

Plazas limitadas a 100 asistentes.

Inscripción obligatoria a través del formulario a continuación.

Matriculate Aquí