11 Nov

Jornada PEP "Cómo conseguir Edificios de Consumo de energía Casi Nulo bajo el estándar Passivhaus. Dotacional, residencial y rehabilitación"

11 de noviembre 19:00 - 21:00 del 2015

Centro Fundación Caja Rioja - Bankia Gran Via. Calle Gran Vía 2. Logroño.

Imagen

La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP organiza, en colaboración con la Fundación Caja Rioja y Bankia, una jornada denominada "Cómo conseguir Edificios de Consumo de energía Casi Nulo bajo el estándar Passivhaus. Dotacional, Residencial y Rehabilitación", el día 11 de noeviembre del 2015 entre las 19.00 y las 21.00 horas.

En esta jornada, además de explicar los principios básicos del estándar Passivhaus, veremos diferentes tipologías de edificios donde se han aplicado los métodos de diseño y construcción para conseguir el consumo de energía casi nulo. Podremos comprobar cómo viviendas, bibliotecas, rehabilitaciones y cualquier otro tipo de edificación alcanzan altos valores de eficiencia energética, confort y salud.

Programa:

19.00h.-      "Apertura de la jornada y principios del estándar Passivhaus" David Zorzano Gonzalo, arquitecto y delegado PEP en La Rioja.

19.30h.-      "El estándar Passivhaus en la edificación pública" Esteban Pardo Calderón, arquitecto Designer Passivhaus.

20.00.-        "361 VPO en altura en Bolueta, Bilbao" Germán Velázquez Arizmendi, arquitecto Designer Passivhaus y delegado PEP en el País Vasco - Navarra.

20.30h.-     "Rehabilitación y estándar Passivhaus" Carlos Navarro Gutiérrez, arquitecto Designer Passivhaus y delegado PEP en ARagón, y Pilar Cardiesa Viesa, arquitecto.

21.00h.-     Preguntas. Clausura.

Inscripciones