02 Mar

Seminario online PEP - COAATs Albacete, Cuenca y Cáceres

del 02 de marzo al 04 de marzo del 2021

2021 03 02 jpep   marzo web
La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), a través de sus delegaciones en Castilla La Mancha y Extremadura, y en colaboración con los Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Albacete, Cuenca y Cáceres, celebrará un seminario técnico de tres jornadas online los próximos días 2, 3 y 4 de Marzo, en el que se darán las claves de los cinco principios básicos Passivhaus.

Este seminario técnico será avalado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y por la Plataforma de Edificación Passivhaus en el marco del convenio firmado entre ambas entidades, y será exclusivo para colegiados.

El martes 2 de Marzo se inaugurará el seminario con la introducción al estándar y los 5 principios, se tratarán las carpinterías de altas prestaciones y protecciones solares, y se mostrará un ejemplo de  proyecto certificado en clima similar.

En la jornada del miércoles 3 de Marzo se tratará los conceptos de envolvente opaca, diseño libre de puentes térmicos y hermeticidad de la envolvente térmica. Para finalizar, el jueves 4 de Marzo se tratará la ventilación mecánica con recuperador de calor, sistemas activos de climatización, y automatización de edificios.

Para más información consultar el programa adjunto.

Jornada exclusiva para colegiados de dichos colegios profesionales.

Programa sujeto a posibles modificaciones

Fechas y horario:        de Marzo. 16.00 a 19.00h

de Marzo. 16.00 a 18.30h

4 de Marzo. 16.00 a 19.00h

Las plazas son limitadas.

Links de inscripción (solo colegiados):

COAAT Albacete:

COAAT Cuenca: https://www.coaatcuenca.com/seminario_passivhaus/